Vistas de página en total

sábado, 1 de octubre de 2011

Documento de vision VERSIÒN 1.0

TRANSPORTES ANABALÓN
Visión del negocio
Version 1.0
Fecha: 3/10/2011

1) ÍNTRODUCCIÓN
- PROPÓSITO: El objetivo de este documento es definir los requisitos de forma detallada para una empresa de transporte, según las necesidades de los usuarios finales.

- ÁMBITO: Este documento se aplica a la empresa de transporte con el objetivo de automatizar sus procesos y tareas habituales, y así de esta forma mejorar y facilitar su desarrollo.

2) SITUACIÓN
- OPORTUNIDAD DE NEGOCIO: Este proyecto tiene como propósito desarrollar un sistema que tenga registrado y respaldado la información de la empresa.
Así mismo, este proyecto facilitará la gestión de transportes y podrá tener un registro de sus viajes, clientes, como también de sus propios empleados.

- INFORME DEL PROBLEMA: Uno de los problemas que tiene la Empresa de Transportes Anabalón es que todos los traslados que realiza los lleva anotados en un cuaderno. Para ellos esto les significa que no pueden hacer una búsqueda rápidas de sus clientes, ni tampoco de los propios transportes que ha realizado.
Este problema afecta tanto como al cliente, como también a la persona que esta gestionando las actividades. Esto provoca una tardanza en la busqueda de datos.
Una solución con éxito a este problema sería recabar toda la información de los cuadernos y llevarla a este sistema que irá conectado a una base de datos. De esta forma la persona que gestiona las actividades de la empresa podrá acceder de una manera más rápida a toda la información y por otro lado el cliente no deberá esperar por mucho tiempo todo el proceso.

3) DESCRIPCIÓN DE LOS IMPLICADOS Y USUARIOS FINALES
- ENTORNO DE USUARIO: Los usuarios que accederán a este sistema son: los empleados y el administrador. Estos usuarios tienen un nivel de aprendizaje medio en relación al manejo de sistemas e informática.

- RESUMEN DE IMPLICADOS
Empleado: persona que trabaja para la empresa. Su responsabilidad es gestionar los transportes, atender a socios y clientes.
Administrador: persona que organiza y administra todos los viajes, y además el que saca las cuentas del día y mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario